Hemos visitado al chef Carlos Guerrero en el restaurante Casa Pacha de Formentera.
Espacio idílico, amplio, integrado en el entorno a pie de arena de la magnífica playa de Mitgorn con vistas a la zona dunar y al mar. Este local contiguo al hotel Casa Pacha presenta una decoración contemporánea de carácter mediterráneo que tiene en la madera y el color arena de la isla su principal atractivo.
La carta está basada en el producto local del mar y la tierra formenteres con toques de autor. A destacar la ensalada payesa de peix sec, los mejillones con salsa y fregola, el tataki de ventresca de atún, la cazuela de langostinos, langosta o bogavamte con huevos y patatas fritas y pimientos con toque del chef. La tarta de queso con arándanos y frambuesa es una delicadeza absoluta.
Excelente y cordial servicio, recomendaciones de la carta de vinos de la sumiller Zaida Muñoz y producto de calidad. En día soleado la sobremesa se convierte en un auténtico placer para los sentidos. Muy recomendable.